Eix del ioga, centro de salud
  L'eix del ioga · Centro de yoga · Centro de Salud · Barcelona | Versió en català | blanc
blanc

volver

L ´Eix del Ioga , es un centro joven, abrió sus puertas en mayo del año 2002, en la calle Av. Virgen de Montserrat, que no se paso en medio de Barcelona, pero es bien comunicado.

Nuestro centro es pequeño y acogedor, con un ambiente agradable, un espacio de calma y de encuentro con uno mismo. Ideal para personas con inquietudes de crecimiento personal.

Somos un equipo con formación y experiencia, unidos por un mismo fin: ayudar, escuchar y orientar. Tomando como objetivo ofrecerte el bienestar y el equilibrio de la manera que más lo necesites, y por eso te ofrecemos las diferentes técnicas que mantienen abierto el puente entre Oriente y Occidente, y que sirven para la evolución del ser humano.

Nuestras actividades: Hatha Yoga, Meditación, Centros de energía, Constelaciones Familiares, están dirigidas a mentener y mejorar la salud, tanto del cuerpo y la mente, como del espíritu (las emociones).

  • Yoga es el método de mejoramiento humano más antiguo del mundo.
    Nos conduce amablemente hacía un equilibrio integral de la persona, una actitud ante la vida libre de prejuicios y neuróticas auto exigencias, enseñándonos a vivir el momento, a amar más el proceso que el resultado, sin que nos esclavicen los posibles logros, llevándonos a la conclusión de que la meta está en el propio camino.

  • Con la Meditación encontramos el camino real para conseguir la libertad. Es una escala misteriosa que lleva de la tierra al cielo, del error a la verdad, de la oscuridad a la luz, del dolor en la digo,
    del desasosiego a la paz duradera, de la ignorancia al conocimiento profundo de uno mismo.

  • La terapia Corporal de Centros de Energía se basa en la apertura de cada centro: Centro bajo, centro sacra lumbar, centro medio, centro del corazón, centro laringe, centro frontal y centro coronario. Canales por donde circula la energía para modificar una postura, dar salida mediante el movimiento y la expresión a lo que tenemos dentro, encontrarse con uno mismo.

  • En la Constelación Familiar todas las personas conectan con un campo más grande, son guiadas por la sabiduría de este campo ahí sale un movimiento sanador por su sistema.


Nuestra practica semanal, fomentará la salud y la longevidad, purificando el inconsciente, mejoraremos nuestra calidad de vida, nos entrenaremos para adquirir paz y equilibrio, superando así la ansiedad y el estrés, es decir mejorar nuestra calidad de vida, con la comprensión de la propia vida.

También disponemos de dos espacios de terapias individualizadas, y centradas en las necesidades concretas de cada persona con horarios personales y a convenir. Algunas de las terapias que puedes encontrar en el centro son: Flores de Bach, Reiki, Masaje Terapéutico, Terapia Gestalt, Reflexología Podal y Coaching.

volver

blanc
Animate y ven!! Informate al 626.568.838
o bien envia un mensaje
contacta con el centro

L'eix del ioga · 2006 - 2011 · Generalitat de catalunya , Instituto Gestalt, escuela de formación Sadhana, AEPY.