Eix del ioga, centre de salut
  Actividades - Avdhoot Kundalini Yoga | Versió en català | blanc
blanc

Kundalini Yoga

Terapies Gestalt

Debemos prepararnos para la era de acuario. Esta será la era de la experiencia y la expansión. Alcanzarán la prosperidad aquellas personas que profundicen y confíen con alegría, firmeza y constancia. Básicamente se trata de una cuestión de compromiso. Amor, servicio y confianza. “Mensaje de Yogui Bhajan”

El Kundalini se basa en una serie de ASANAS (KRIYA YOGA) derivadas a un propósito: mejorar el sistema nervioso, tranquilizar las células linfáticas, crear un buen tono muscular, equilibrar el sistema circulatorio... En este método existen tantas KRIYAS que ninguna clase es igual, en cada una de ellas vives una nueva experiencia y aprendes. KRIYA YOGA es un simple método psicofisiológico por medio del cual la sangre se libera del anhídrido carbónico y recibe una cantidad suprema de OXIGENO que se transmuta en energía vital, la cual rejuvenece el cerebro y los centros de la médula espinal; esto hace capaz de aminorar o prevenir el desgaste de los tejidos.

Aprendemos a controlar la energía vital mediante la respiración. KRIYA sirve para prolongar la vida y expandir la conciencia hasta el infinito. El Yoga es el guardián de la Gracia y del resplandor humano.

Mª Teresa Espasa.
Directora L’eix del ioga

Mª Teresa Espasa.

volver

blanc
Animate y ven!! Informate 626.568.838
o bien envia un mensaje
contacta con el centro

L'eix del ioga · 2006 - 2010