Eix del ioga, centre de salut
  Actividades - Terapias ˇ Reiki | Versió en català | blanc
blanc
Terapies Gestalt

La terapia de REIKI, es una terapia individual que se dirige a potenciar la curación o sanación de las necesidades particulares de cada persona. Después de Reiki, las personas experimentan equilibrio de las energías, aumento de la creatividad, liberación de las emociones y relajación de las tensiones. La terapia también actúa sobre causas de enfermedades. Cura por tanto diversos ámbitos o niveles del ser, aumenta la energía vital, estimula la concentración y el desarrollo de la consciéncia.

La terapia de REIKI, se lleva a cabo en sesiones, generalmente 4 sesiones. Cada sesión se constituye en un espacio de relajación y de conexión interna que permite recuperar el estado natural de equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

La energía curativa se transmite a través de las manos, la intensidad y fuerza de esta energía depende de las necesidades de quién la recibe.

Frecuentemente la pregunta es, cuando se puede utilizar el REIKI? El REIKI se puede llevar a cabo como terapia directa o como terapia de apoyo. Si sientes que te falta energía, que el ánimo está bajo, que estás confundido/a, o que el tratamiento médico, psicológico, alternativo que llevas requiere otro apoyo, REIKI puede aplicarse.

Dado que el REIKI es la estimulación de la fuerza vital, siempre actúa beneficiosamente. La energía fluye hacia dónde debe actuar, y por tanto no puede perjudicar, ya que se ajusta a las necesidades de cada persona.

 

Terapeuta: MĒ Teresa Espasa

Horas convenidas

 

 

volver

blanc
Animate y ven!! Informate 626.568.838
o bien envia un mensaje
contacta con el centro

L'eix del ioga · 2006 - 2010